Flash 8. Curso de Introducción
Información do curso
Flash 8. Curso de Introducción
| Tipo | Curso de Formación | ||||
| Código | F2040701 | ||||
| Nome | Flash 8. Curso de Introducción |
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| Modalidade | Virtual asíncrona | ||||
| Horas | 50 | ||||
| Descrición | El curso se presenta en modalidad virtual, con material educativo y tutorías accesibles mediante la plataforma de formación a distancia Tema de la Universidad de Vigo. | ||||
| Información de contacto: | |||||
| · Teléfono | 981801244 | ||||
| · Fax | |||||
| · Enderezo electrónico | |||||
| Compartir: |
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Páxina web do curso
http://webs.uvigo.es/flash8Información sobre o calendario (datas)
| Período de preinscrición | 02/04/2007 12:11 - 31/05/2007 23:59 |
|---|---|
| Período de matrícula | 02/04/2007 12:12 - 31/05/2007 23:59 |
| Período de docencia | 01/05/2007 - 30/11/2007 |
Prazas e créditos
| Número mínimo de participantes | 30 |
|---|---|
| Número máximo de participantes | 40 |
| Créditos teóricos | 0 |
| Créditos prácticos | 5 |
Destinatarios/as
1 - Licenciados, alumnos universitarios y profesionales del diseño web que quieran incluir en su formación conocimientos de Flash 8, con vistas a la elaboración de animaciones, presentaciones multimedia y páginas web sencillasCondicións de acceso
1.Titulados/as universitarios de primer y segundo ciclo,2.Alumnos/as de la universidad
3.Profesionales directamente relacionados con la animación y diseño web, siempre y cuando reúnan los requisitos legales para cursar estudios universitarios, y
4.De manera excepcional y siempre que no superen el 50% do total de alumnos del curso, podrán ser admitidos profesionales relacionados con la animación y diseño web, aunque no reúnan los requisitos legales de acceso a la universidad
Criterios de selección
Por orden de preinscripsiónPrograma
MÓDULOS PRÁCTICOS:Ejercicios con Flash 8
1 - Herramientas básicas de dibujo y transformación
2 - Tratamiento del color. Degradados. Fondos. Grupos
3 - Texto. Imágenes en bitmap. Símbolos e instancias
4 - Animación fotograma a fotograma
5 - Animación por interpolación de movimiento
6 - Animación por interpolación de forma. Máscaras
7 - Incorporación de vídeo y sonido. clips de película
8 - Herramientas de navegación. Botones y su programación
9 - Presentaciones multimedia
10 - Páginas web


