Atopa o teu curso

Información do curso

DIRECCIÓN DE COMPRAS E STOCKS


Tipo Curso Complementario
Código C3121801
Nome DIRECCIÓN DE COMPRAS E STOCKS
  Lembre que para acceder ou matricularse nos cursos debe entrar no sistema polo menú de Acceso (á esquerda da ventá). Se aínda non está rexistrado prema aquí.
Modalidade presencial
Descrición

En este curso complementario, correspondiente al Módulo 9 del Curso de Especialista Universitario en Dirección de Logística y Producción, se desarrollan, tanto de forma teórica como aplicada, aquellas variables operativas y de diseño que facilitan una adecuada gestión de compras y aprovisionamientos.

Asimismo, también se profundiza en aquellos aspectos asociados a una gestión eficiente de los stocks enmarcada en una visión global de la cadena de suministro.

Para ello, se exponen ejemplos de modelos de gestión de compras y stocks aplicados por empresas de diferentes sectores.

Información de contacto:  
 · Teléfono 986812220
 · Fax
 · Enderezo electrónico
Compartir:

Entidades organizadoras

Escuela de Ingeniería Industrial

Grupo de Ingeniería de Organización (GIO)

Director: J. Carlos Prado Prado

Información sobre o calendario (datas)

Período de preinscrición 05/12/2017 17:34 - 10/01/2018 23:59
Período de matrícula 05/12/2017 18:00 - 10/01/2018 23:59
Período de docencia 12/01/2018 - 19/01/2018

Prazas e créditos

Número mínimo de participantes 38
Número máximo de participantes 50
Créditos teóricos 1.5
Validación de libre elección 0

Destinatarios/as

El Curso se dirige, preferentemente, a los siguientes colectivos: 
- Titulados y estudiantes de últimos cursos de Ingeniería Superior Industrial (cualquier especialidad).
- Titulados y estudiantes de últimos cursos de otras Ingenierías Superiores (Telecomunicaciones, Minas,…).
- Titulados y estudiantes del Máster de Ingeniería Industrial, Máster de Ingeniería de Organización y otros Masters de Ingeniería
- Profesionales con experiencia en la función logística o similar: gerentes de empresas industriales y de servicios, directivos y profesionales de las áreas de producción, almacenes, transporte, compras/aprovisionamientos, etc (siempre que cumplan con las condiciones de acceso establecidas).

Condicións de acceso

- Personas ajenas a la comunidad universitaria que acrediten unos estudios mínimos equivalentes a 2º de bachillerato.
- Miembros de la comunidad universitaria.

Criterios de selección

Los alumnos/as que cumplan con las condiciones de acceso serán seleccionados por estricto orden de matriculación hasta agotar el número máximo de plazas ofertado.

Calendario

Viernes 12, sábado 13 y viernes 19 de enero de 2018.

Programa

12/01/2018 - 16:00 a 18:30 h.

Implantación de un Proyecto de Mejora en la Gestión de Stocks de una Empresa de Sanidad.

Profesor: D. Alfonso Pimentel Alonso, Director de Servicios Generales del Hospital POVISA.

12/01/2018 - 18:30 a 21:00 h.

Dirección y Gestión del área de Compras. La experiencia de una empresa de Telecomunicaciones.

Profesor: D. Pedro Fernández Gato, Gerente de Compras y Logística de R (Coruña).

13/01/2018 - 09:00 a 11:30 h.

Problemática y Experiencia Particular de los Procesos de Compras y Aprovisionamientos Internacionales, en particular, en Oriente.

Profesor: D. Juan Ramón García Chaves, Experto en Operaciones Logísticas en China.

13/01/2018 - 11:30 a 14:00 h.

La selección de proveedores y el proceso de negociación.

Profesor: D. Miguel González-Puelles Casal, Jefe del Departamento Comercial de Gran Superficie.

19/01/2018 - 16:00 a 21:00 h.

Experiencias de Implantación de Mejoras en la Gestión de Stocks. Tendencias en la CS. Aprovisionamiento Continuo.

Profesor: D. Marcelo Toural Martínez, Operations Manager en GLOBAL RETAIL.

 

 

Modo de pagamento

El importe de la matrícula es de 71 €. El importe se hará efectivo en cualquier sucursal de ABANCA con el nombre o el código del curso (E3121701). Deberás indicar tu nombre y, en el caso de que el pago lo realice la empresa, indicar también el nombre de esta.

También podrás realizar el pago con tarjeta a través de la plataforma Bubela (IMPORTANTE: Solamente usar este método en el caso de que no sea necesario un certificado de pago a nombre de la empresa. No se emitirán certificados a su nombre si no aparece en el justificante de pago).

La matrícula quedará formalizada una vez enviado el correspondiente justificante de pago a gio@uvigo.es, indicando en el concepto el nombre del módulo correspondiente.

Impartido en

Escuela de Ingeniería Industrial de Vigo, Sede Campus. (Aula 10)

Titulación

Al finalizar el curso se entregará a los asistentes un diploma de asistencia.

Profesorado

- D. Alfonso Pimentel Alonso, Ingeniero Industrial. Director de Servicios Generales del Hospital POVISA.

- D. Pedro Fernández Gato, Ingeniero Industrial. Gerente de Compras y Logística de R (Coruña).

- D. Juan Ramón García Chaves, Experto en Operaciones Logísticas en China.

- D. Miguel González-Puelles Casal, Psicólogo Industrial. Jefe del Departamento Comercial de Gran Superficie.

- D. Marcelo Toural Martínez, Ingeniero Industrial. Operations Manager en GLOBAL RETAIL.

 

Sistema de avaliación

Imprescindible asistir como mínimo al 85% del curso.

Calquera dúbida acerca dos detalles dun curso debe dirixila á dirección de dito curso. Por favor, consulte o apartado Información de contacto do curso.

Enderezo electrónico (unicamente problemas técnicos): |  RSS: Catálogo de cursos