CONTASOL AVANZADO
Información do curso
CONTASOL AVANZADO
Tipo | Curso Complementario | ||||
Código | CX071503 Cancel. | ||||
Nome | CONTASOL AVANZADO |
|
|||
Modalidade | Presencial | ||||
Horas | 25 | ||||
Información de contacto: | |||||
· Teléfono | 606439736 | ||||
· Fax | |||||
· Enderezo electrónico | |||||
Compartir: |
Entidades organizadoras
Departamento de Economía Financiera y Contabilidad
Información sobre o calendario (datas)
Período de preinscrición | 17/11/2014 00:00 - 23/05/2015 23:59 |
---|---|
Período de matrícula | 17/11/2014 00:00 - 25/05/2015 23:59 |
Período de docencia | 01/06/2015 - 05/06/2015 |
Prazas e créditos
Número mínimo de participantes | 12 |
---|---|
Número máximo de participantes | 25 |
Créditos teóricos | 0.8 |
Créditos prácticos | 1.7 |
Validación de libre elección | 1 |
Destinatarios/as
Personas con conocimientos contables que desean adquirir las habilidades necesarias para realizar los aspectos contables más críticos de una empresa a través del software de contabilidad Contasol.
Condicións de acceso
1.membros da comunidade universitaria, e
2.persoas alleas á mesma que acrediten uns estudios mínimos equivalentes a 2º de bacharelato.
Criterios de selección
Por riguroso orden de inscripción.
Es imprescindible tener conocimientos de Contabilidad Financiera y ser usuario a nivel básico del software ContaSOL.
Se recomienda asistir previamente al curso de Iniciación de la contabilidad con ContaSOL.
Calendario
Junio: 1,2,3,4 y 8
Lunes a Jueves de 9:00 a 14:00 h
Programa
MÓDULOS TEÓRICOS:
- Operaciones exteriores de IVA
- Financiación a c/p y l/p en la empresa
- Inmovilizado. Amortizaciones
- Periodificación contable
- Subvenciones oficiales
- Impuesto de sociedades
MÓDULOS PRÁCTICOS:
- Plantillas: Asientos y conceptos
- Impresión oficial de Cuentas Anuales e Impuestos
- Gestión de inventarios de inmovilizado
- Regularización contable y ajustes previos al cierre
- Cierre contable y nueva apertura
Modo de pagamento
El importe de la matrícula es de 100 €, con posibilidad de obtención de una bolsa de 60 €.
El pago deberá hacerse efectivo (por ventanilla -NO POR TRANSFERENCIA) en cualquier oficina de ABANCA, indicando:
- Código de curso CX071503
- Nombre, Apellidos y NIF del alumno/a
Si no hubiera plaza en el curso, la oficina bancaria no aceptaría el pago de tu matrícula.
Para confirmar vuestra reserva de plaza, por favor, enviad el justificante bancario a esther.pereira@uvigo.es
--
Impartido en
Aula de Informática de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Observacións
La BOLSA TOTAL estimada para este curso se repartirá proporcionalmente entre todos los alumnos que superen la asistencia mínima exigida en este curso mediante ingreso en cuenta.
NO ES NECESARIA NINGUNA SOLICITUD DE BOLSA -
Profesorado
Mª Esther Pereira Rodríguez.
Docente y Consultora de Empresas.
Sistema de avaliación
Evaluación continua por parte del profesor.
Se requiere una asistencia mínima del 75% para la obtención del certificado del curso.